martes, 8 de enero de 2013

Sobre el derecho a realizar actuaciones en la propia vida.


Pido, a la Luz, información sobre el derecho a realizar actuaciones en mi vida. Esta pequeña conversación viene a mí:
 

 
SER:  No es que tú tengas el derecho, ni el poder, de Realizar. Tú eres la proyección holográfica del Dios Uno, dentro de donde también estás, para Realizar Objetivos. Estos se llevan a cabo mediante el corazón y la mente de la siguiente manera:

El corazón vibra en consonancia con una idea, por lo tanto crea el potencial.

La mente busca el medio para conseguirla.

El cuerpo físico, y todo lo físico en tu mundo, que no es otra cosa que la extensión del cuerpo-ego, lo manifiesta.

YO:  Siento que, si a personas dormidas, gente que aún se considera víctima de las circunstancias, les llega información de vibración muy elevada, los aplastaría y tardarían más en despertar aún.

SER:  Lo que no se puede acoplar a uno, simplemente no se detecta. Lo has comprobado en lecturas de alta vibración, viendo que cada una de las veces que leías comprendías una cosa diferente. Aquello para lo que no estabas lista, se te velaba. Pero al adentrarte en un determinado nivel de comprensión, por lo tanto de vibración, si dejabas que reposara, al tiempo Ya Eras Eso. Entonces, volvías a leer eso mismo y subías otro escalón. De nuevo volvías a subir tu nivel de vibración (aceptación, consciencia y capacidad de acción). Esto es acercarse al nivel más alto que se es. El final es la Fusión con la fuente (lo cual ya es un hecho). Pero, entretanto, aún quedan pasos que dar, desde el mundo lineal desde el que estás actuando.

Sábete dueña de la Realidad entera, porque lo que para ti es toda la Realidad es aquello que Creaste, por lo tanto es tuya, y por lo tanto también, como tuya, no es tu castigo; todo lo contrario, es tu “juguete/recurso”.

YO:  Me siento agradecida, liberada..

SER:  Este mundo lineal desde el que estás actuando con tu consciencia, y el recorrido de vuelta hacia el lugar al que perteneces (La Fuente), marca una unidad estática, sin tiempo ni espacio, que te permite, en tanto que Dios Eres, conocer tu extensión. Esto es lo que Tú, como Dios, has querido Conocer. De modo que viajaste hasta donde sentiste que eras observador únicamente, con la única finalidad de descubrir-Te. Ahora ya te pesa, pero del mismo modo que eres quien sufre el peso, también eres el peso mismo. Y también, la capacidad de deshacerlo. Si es tu deseo salir, eso será lo que suceda. Ya es Momento.

Si tomas perspectiva, verás lo que ahora sientes como lineal, con espacio-tiempo, como un todo dentro de algo que ya existe. Y dentro de ello van surgiendo nuevos relieves…  Estos son lo que tú configuras en tu “caminar”, y en un tiempo te complacerás en verlos desde el Todo.

 

Graciela Bárbulo
18/12/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario