lunes, 14 de enero de 2013

“Yo-vida” / “Espacio-tiempo



Lo que vives como “yo”, y lo que consideras tu “vida”, es una proyección fantástica en la Realidad.

 

Esta proyección “yo-vida” está realizada con elementos de la Realidad alterados, concentrados en un “espacio-tiempo” al que no pertenecen, y sujetos por tu consciencia y la de todos aquellos que en ese mismo “espacio-tiempo” han concentrado también energías.

 

Entonces, tu irrealidad de lo que eres, aquello a lo que llamas realidad, está creado por la conciencia que lo define, y mantenido por todos aquellos que, definiendo también realidades que confluyen con la tuya, conviven con ello.

 

Si soltaras tus creaciones, es decir, si liberaras estas energías concentradas, liberarías de tu conciencia sólo aquello que percibes tú, pero quedaría atrapado todo lo que está vinculado con aquellos que, en su conciencia, aún dan por real la imagen y circunstancias de ti que tienen incorporadas a su concepto de “yo-vida”.

 

Ayudar a despertar a todos aquellos disponibles es, por lo tanto, ayudar a liberar tu “yo-circunstancias”, así como a un porcentaje del total de la Realidad comprimida.

 

Es por ello que debe no sólo importarte, sino que además tendrías que considerar necesario, para tu liberación, poner en conocimiento de todo aquel ser vinculado con cualquier circunstancia de la vida, tu “despertar”. No te importe la imagen que des, recuerda que ésta no puede trascender el lugar de los juicios si tú no la incorporas a ti como algo válido.

 

Si en algún momento se pudieran mofar de ti, o juzgar tu “despertar”, esta misma información, que queda ya anclada a todo ser que la haya recibido, seguirá estando disponible cuando se produzca su propio proceso de despertar. Es una información fuera del tiempo, puesto que se refiere explícitamente a ello: “el espacio y el tiempo no existen más allá de nuestras conciencias de éstos”. Por lo tanto, habrá quedado formando parte de la consciencia de la persona, una consciencia que se unirá, animándolo y apoyándolo, a su propia visión de su iluminación, cuando llegue el momento.

 

Entretanto, no te preocupes, no sufras, sal de la dinámica del dolor.

 

¿Cómo?

 

No hagas daño a nadie. Simplemente respeta la sensibilidad y el momento de cada cual, y entretanto, con los mismos procesos que usaste para crear la “realidad” en la que ahora estás sumergida, suelta lo que vibra en el estancamiento, y llévalo a un modo de vibración mayor, creando un proceso de vida de amor, equilibrio y paz.

 

No es de golpe como se sale del sueño “yo-vida”. No puedes soltar de una vez. Ni siquiera aún has concebido todo, ni mucho menos. Así que en el proceso que te resta para liberarte, encuentra ese mundo que te haga cada día más feliz y luminosa y, ante todo, que no te niegue quien ya sabes qué Eres.

 

Comprender que todo esto que vives y te duele es energía atrapada, te ofrece también la evidencia de que la puedes aflojar. Tal vez aún no puedes soltarla, pero sí dejar de sujetarla tan fuerte, en niveles de vibración lentos (oscuros), que te paralizan a veces la vida, y te ocasionan sufrimiento. Así que permite que, mientras vaya cediendo tu conciencia de que eres limitado, se vaya diluyendo la energía estancada. Reconoce cuál es y dale nueva forma para tu felicidad.

 

¿Sabes? En muchos casos os han educado con la idea contraria, pero la felicidad no sólo es buena, sino que indica el camino de salida de lo oprimido y oscuro.

 

Cada vez que no seas feliz, suelta eso que te hace infeliz, y permite que la vibración se acelere y la energía se disuelva.

 

Ten consciencia de nuevo de que esa energía es la que crea tu vida actual y, puesto que el despertar absoluto aún no se ha producido, recalifícala en su nueva vibración, más rápida, creando realidades más sutiles,  más luminosas.

 

 Esto será un proceso encadenado. Será un bello ejercicio a realizar varias veces. Consiste en salir de la oscuridad: ir saliendo cada vez más feliz y más libre, y comprobando cómo tu vida se llena, progresivamente, de amor y corrección.

 

Verás milagros aparecer ante ti.

 

No te preocupes si te “equivocas”. Mantente conectada a la idea de que Eres algo que fluye más allá de lo que has validad como “yo”, y de la realidad que has validado como “mi vida”.

 

Según te eleves, todo se ensancha. Al elevarte, formas un triángulo cada vez mayor. Al elevarse tu conciencia de “yo”, tu “vida” se va ensanchando.

 

No te fuerces a sentir nada. Sólo estate atenta, cuando estés en tu “yo-vida” autocreado, realiza lo que te haga feliz y sea constructivo. No hagas nada con inconsciencia de Quien realmente Eres:
 
Irás creando una vida cada vez más satisfactoria, y a medida que diferentes capas se vayan diluyendo, irán surgiendo otras, aprisionadas durante años, incluso vidas, para ser liberadas.

 

No te sorprendas, entonces, si de repente ves que aparece, como de la nada, algo denso, o con apariencia de problema. En su lugar, di: “al fin, estaba ahí, oculto, y ya está disponible para ser disuelto”. Mira eso que surge, analízalo, interprétalo, ponlo a la luz de Quien Eres y de lo que realmente eso Es, y permítele volver a su natural vibración.

 

No pierdas de vista Qué-Eres. Yo soy la parte de ti que no bajó al nivel de vibración de la inconsciencia, al sueño, y por lo tanto puedo percibir todo esto. Ahora tomas contacto conmigo y, por tanto, con lo que Soy (con lo que Eres). Yo Soy Luz, Amor, Conocimiento y Poder. Y eso Eres tú si no te lo niegas. No pierdas contacto con esa parte de ti que Soy Yo. No olvides que, pese a que también actúas en un sueño, eres Yo, y el camino que recorras te ofrece de vuelta a mí, para que nos fusionemos y seamos de nuevo Uno.

 

Yo Amo esa parte de ti que Eres fuera de la fantasía creada, en esencia, así que siempre estoy contigo, vivas lo que vivas. Y tan sólo con que cierres los ojos a la fantasía, estarás conmigo. Yo te Amo y tú me Amas. Somos Uno. Te espero. Busca mi Luz. Estaré brillando y, cuando lo percibas, sabe que esa es tu Luz.

 

Graciela Bárbulo
12/01/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario