El porqué de este Blog

En este Blog se recogen algunas de las revelaciones recibidas de mi Ser Superior mediante “Conocimiento Directo”.


Quisiera, antes de ofrecerlas, explicar en qué consiste el modo en el que accedo a esta información:

En mi mente se presenta una imagen y un concepto vinculado a ella. Ambos son muy sutiles y se representan, así mismo, con la información / vibración sutil que deriva de un nivel mental superior al humano. La representación de cada idea se me muestra (y así la vivencio yo) como una Verdad irrefutable, una verdad que trasciende los juicios, criterios u opiniones tridimensionales.

Me resulta prácticamente imposible sustraerme a esta información. Si lo intento, siento una presión en el centro de la cabeza y, con el tiempo, dolor, sensación que desaparece en el momento en el que permito que esta información fluya desde mi Mente Superior hasta mi mente tridimensional. Es a través de su intelectualización, a través de mi cerebro, como logro pasarlo de lo sutil a lo congitivo.

Para ello, debo plasmar la información que recibo escribiéndola, cosa que en ocasiones no es demasiado fácil puesto que los conceptos son muy sutiles y el lenguaje humano los podría desvirtuar si no se usa correctamente. Procuro hacer primar el significado al estilo y, aunque a veces siento que el texto resulta algo pesado, lo ofrezco como siento que contiene una mayor cantidad de la información que he recibido.



Conocimiento Directo



En general, todas estas informaciones recibidas a través de “Conocimiento directo” desentrañan la “Lógica del Universo”. Personalmente, me han inspirado a reconocer la justicia que subyace detrás de cada realidad existente, independientemente de su apariencia tridimensional. He podido re-conocer que todo lo que sucede encaja dentro de un gran puzzle, que nada es casualidad, sino que todo existe para algo (causalidad), no sólo por algo. Y, sobre todo, he podido, al fin, saber que Yo soy responsable de todo lo que sucede en mi vida y soy, por tanto, dueña de ella, de forma que en mí está la posibilidad de cambiarla y Crear mi propia Realidad.



Ser Uno con el Ser Superior



Finalmente, añadir que en cada uno de estos episodios experimento la sensación de Unidad con el Ser Superior, porque el acceso a la información de la Mente Sutil, que representa una vibración superior a la de mi humano tridimensional, no equivale a la "recepción de un mensaje", sino a un mecanismo personal de ascensión de la propia vibración (humana) hasta alcanzar un punto de contacto con la vibración Superior. Es en ese punto de contacto donde es posible “recoger” la información a través del Conocimiento Directo .

Todas las informaciones obtenidas de este modo responden, de una forma u otra, a preguntas que a lo largo de mi vida se me han ido planteando sobre la existencia y el porqué de ciertas cosas que no lograba responderme y afectaban a mi mente consciente.

Siempre que he logrado alcanzar el punto de contacto para acceder al Conocimiento Directo, mi estado interno ha sido de quietud, incluso de falta de expectativa hacia el hecho de recibir una respuesta a cualquier cuestión. Es en ese nivel de vibración en el que todos podemos llegar a tomar contacto con la Realidad de nuestra Mente Superior y sentir, además, la unión con respecto a los demás seres, puesto que esta Mente es Una, y tomar contacto con ella nos vincula no sólo con la Verdad Universal, sino con el resto de la humanidad.



Graciela Bárbulo
mail@gracielabarbulo.com
Tfn.: 629589101

No hay comentarios:

Publicar un comentario