martes, 28 de diciembre de 2010

Límpiate. Y todo sucederá.

Canalización de Saint Germain27/12/10 – 02:26 h.

(Tras sentimiento de conexión con Saint Germain, recibí telepáticamente la siguiente información. Supone una aclaración absoluta a una búsqueda equivocada de mi parte. Gracias, Saint Germain, por esta sensación de plenitud y clarificación.)

Todo aquello que pides, todo aquello por lo que luchas, buscando atraer, y que parece que no llega nunca, ¡ya está aquí! “Eso” ya está en tu vida.

Ahora, ¡sí!, tienes que despojarte de toda aquella energía que está, indebidamente, ocupando el lugar que le pertenece a todo eso que buscas y deseas. En el momento en que esa energía densa, indebida, desaparezca, se desvanezca, quedará vacante el lugar al que ya podrá acceder la energía buscada: la realidad de tus anhelos. A medida que se desocupe el lugar que debe ser ocupado por todo lo que pides, todo ello irá configurándose en tu realidad.

Ya te pertenece lo que pides. Déjale hueco y verás su realización en tu vida.


Tú sólo despójate de lo que está, indebidamente, en un lugar que no le pertenece. Entonces, lo que pertenece a ese lugar emergerá, verás su realización.Retira los topes y deja que se abra la puerta, que entre el fresco nuevo de tu realidad genuina, la que te pertenece.



Aclaración con el Ser Superior27/12/10 – 14:30 h.(Pedí aclaración, puesto que nunca había canalizado, al menos consciente de ello, a ninguna otra entidad que no hubiera sido mi Ser Superior. Este es el resultado de lo recibido a través de Conocimiento Directo, de mi Ser Superior.)
- No es solamente que haya otras cosas en lugar de lo que deseas y por lo que trabajas energéticamente, se trata de la densidad de esas cosas, que es grande. Son nubes opacas.
El sol brilla del otro lado y su luz no puede pasar. Si tan sólo pasara un rayo y pudieses “tirar” de él, atraerías “eso” que deseas y no se representa en tu mundo por falta de espacio. Sucedería porque habrías quitado tu atención de lo denso y lo habrías puesto en la luz, y allí donde está tu atención, sabes que Creas. Así que, si ves un rayo, un haz de luz entre las brumas de lo que quieres abandonar, “tira de él”.

- Para alejarte de esas densidades, en ocasiones la cuestión es alejarse de las personas / situaciones que provocan tales grumos de densidad opaca. Despójate de ellas y tu interior dejará, a su vez, de generar el bloqueo energético, surgirá la Luz.

- Cuando tú deseas algo y trabajas para Crearlo, verás que en tu vida empiezan a cambiar cosas. Son cosas que tú no sueles identificar con tu deseo, con la realización de tu Creación, y entonces tiendes a desmoralizarte al ver que “nada sucede” de lo buscado. Entonces, cesas tu esfuerzo de Creación Consciente. Sin embargo, esas cosas son fundamentales para que tu deseo se precipite, se proyecte en tu vida, porque es sobre esos cambios que tu Creación puede llegar a existir, a materializarse en tu Realidad.

Sabes que cuando estás lejos de un lugar al que quieres ir, hay que dar varios pasos, y a veces andar diferentes callejuelas, subir o bajar escaleras, etc. Lo mismo sucede con el proceso de Creación desde el momento de planteamiento de deseo hasta su plasmación. Esto ya es una información que recogiste hace tiempo, y ya lo entiendes bien (la información a la que se hace mención está en: http://www.gracielabarbulo.com/Submarco_re-creacion.htm ).

Graciela Bárbulo

2 comentarios: