Coaching


Coaching Holístico Transpersonal




DEFINICIÓN
Desarrollo y evolución de habilidades específicas para la integración de Espíritu – Mente – Emociones – Cuerpo físico:

  1. Espíritu: Desarrollo de la capacidad de expresión.
  2. Mente: Toma de consciencia, claridad de pensamiento.
  3. Emociones: Control de la felicidad.
  4. Cuerpo físico: Mantenimiento de la salud.

RESULTADO
Mejora de la proyección vital: bienestar, armonía, y finalmente, éxito. El Coaching Holístico Transpersonal realiza un análisis de cada caso concreto, ayudando a cada persona a encontrar en qué lugar o lugares de su Ser se encuentran los bloqueos que impiden el flujo armónico de su energía vital, para disolverlos y poder así utilizar a su favor todo su potencial humano.

METODOLOGÍA
Todos estos parámetros son niveles energéticos de una misma realidad: el Ser Humano. Cuando existe una coherencia entre los estados vibracionales de estos niveles energéticos, desde el más sutil (Espíritu) hasta el más denso (Cuerpo físico), se crea un canal que permite la proyección en nuestra vida de nuestros propios deseos (materialización: lo sutil mueve a lo denso).

El logro de la realidad vital deseada (es decir, la materialización de nuestros deseos y por tanto la plasmación de conceptos como felicidad, satisfacción y éxito) se lleva a cabo poniendo en contacto (armonización) nuestra realidad espiritual con los niveles inferiores, o lo que es lo mismo, con quiénes somos a nivel psicológico, emocional y físico.

Cuando todas estas facetas de nuestra realidad vital se coordinen, estaremos en disposición de llevarnos a cabo tal y como somos, tomando consciencia de nuestros propios valores y carencias, de nuestras potencialidades y defectos, optimizando de este modo nuestro rendimiento vital y personal.

Si, por el contrario, tratamos de forzar la materialización de nuestros deseos procedentes de estos niveles energéticos inferiores, sin tomar consciencia de quién somos, cómo somos y por qué lo somos, lo más probable es que sólo consigamos entrar en un círculo vicioso de frustración, desgaste y fracaso.

El éxito genuino en la vida, la realización personal, dimana, por lo tanto, de un proceso de desbloqueo y desvinculación de nuestro ego, permitiendo así la conexión directa con nuestra realidad espiritual, y liberando con ello el flujo de autoconocimiento que guíe la elevación de nuestro nivel de consciencia, la toma de control de nuestra emociones.

Graciela Bárbulo



Si deseas una entrevista, por favor, ponte en contacto conmigo:

Tfno: +34 629589101
Mail: gracielabarbulo@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/gracielabarbulo#!/GBarbulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario