Terapias

Terapia Emocional


Procesamiento y Liberación de las Emociones Atrapadas.

- ¿Por qué se reproducen sismpre las mismas circunstancias de las que huyo?
- ¿Por qué siempre me encuentro el mismo tipo de conflicto en las relaciones?
- ¿Por qué me resulta tan difícil lograr dinero, amor, trabajo... ?
 
Las emociones atrapadas son invisibles, sin embargo existen. Cada una de ellas responde a un impacto emocional negativo, en un momento concreto de nuestra vida, que no fue liberado.
Son energía condensada que quedó alojada en algún lugar de nuestro cuerpo, interfiriendo el global de nuestra vibración personal esencial. Tienden a atraer hacia sí mismas, por resonancia, emociones de la misma cualidad vibratoria. Es por ello que con frecuencia vemos cómo se repiten, pese a todos nuestros esfuerzos, situaciones negativas en nuestra vida de las que no logramos [deshacernos].
Estas emociones pueden provocar, depresiones, dolores, ansiedad, miedos, … y con el tiempo pueden afectar al organismo provocando dolores, debilitamiento, etc.
 
¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras liberar tus emociones atrapadas? ¿Te imaginas vivir tus objetivos sin interferencias energéticas, sin el epso de transportar una negatividad que te aboca a reproducir lo mismo todo el tiempo?
 
A través de un proceso específico a través de la kinesiología es posible recuperar el contacto con ellas y liberarlas.
 
Sesiones realizadas por Graciela Bárbulo, Técnico en Biomagnetismo Integral®
Tfno.: +34 629 589 101
mail: mail@gracielabarbulo.com
 




Terapia Transpersonal

Objetivo:

Elevar el nivel de Consciencia para convertir los problemas en oportunidades.

Todo aparente problema contiene una oportunidad de “Ser”


PREGÚNTATE: ¿Qué oportunidades me ofrece "sufrir" este problema?


•El Problema: ¿A qué te obliga? => ¿Qué oportunidades te da? / ¿Qué no tendrías sin él?

La Respuesta: lleva implícita la definición de quién “Eres” (qué viniste a hacer en esta dimensión).

Si accedes a esta Comprensión, accedes al nivel en el que es posible trascender el problema, y convertirlo en Realización / Expresión creativa de tu Ser.

La Clave: Elevar el nivel de Consciencia para “Ver” la otra cara del problema = Liberación del problema + Realización del Ser que Eres.



 

Más información y Petición Cita:

http://www.gracielabarbulo.com/
Tfn.: +34 629589101
________________________________________________________________
 



Terapia On-line



Si súbitamente cada humano recuperara su propia energía y soltara la ajena, todos sanarían. Pero en el proceso de sanación seguramente aconteciera una explosión que haría desaparecer al mundo (Graciela Bárbulo).


Debido a los requerimientos de personas a las que no les es posible asistir físicamente al gabinete, se crea una técnica de Terapia Online que desarrolla todos aquellos métodos con los que trabajamos en consulta y permiten su uso a distancia.


--------------------------------------------------------------------------------


En esta Terapia Online es requisito indispensable que toda aquella persona que desee sanar una situación asuma su responsabilidad en su vida y, por tanto, acepte el poder para intervenir en su evolución.

Los asuntos susceptibles de ser tratados en esta Terapia Online pueden ser de carácter Emocional, Físico o Psicológico.

Los puntos que se desarrollan para su proceso de curación son los siguientes:



TERAPIA

- Problema / Situación a Sanar

El paciente expone la dolencia o situación que desea tratar para ser sanada.

 
Realizamos las preguntas necesarias para definir el problema a sanar en todos lo niveles necesarios para su tratamiento (físico, emocional, psicológico).

- Carta Astral

Realizamos la Carta Astral del paciente, sirviendo esta como apoyo al terapeuta en los siguientes pasos del proceso terapéutico.

- Visión Retrospectiva

Indagamos en la realidad del paciente buscando aquello en lo que se asienta el problema o situación a sanar, para tomar contacto con la raíz y desde allí eliminar el problema y, si es posible, eliminar también la posibilidad de que se reproduzca.

- Búsqueda y eliminación del Anclaje o Complementariedad

Siempre que tenemos una situación vital en la que estamos siendo víctimas de algo en cualquier sentido, nos estamos a su vez alimentando de ese algo en otro sentido. A esto le llamamos Anclaje.

Todo Anclaje es una proyección bilateral. Ya conocemos el ángulo en el que somos víctimas (es el motivo de la Terapia), y ahora tratamos de buscar el ángulo en el que nosotros somos quienes absorbemos o vampirizamos.

En este punto definimos dónde se equilibra el daño del problema, y desarrollamos el modo de sustituirlo por la labor oculta que no estábamos realizando (estábamos esquivando), para neutralizarlo y hacerlo desaparecer.

- Visualización Creativa

Teniendo cuenta que "todo es energía mental", desarrollamos las Visualizaciones Creativas que favorezcan la Sanación.


En ella desarrollamos aquello que escondíamos en el Anclaje, y Creamos una nueva realidad.


RESULTADOS

Se realiza un informe con la situación a sanar definida como un global, situándola en los diferentes campos vibratorios, y se sitúa al paciente en una posición de arquitecto, en la que toma consciencia de:

- el significado de tal dolencia o situación.

- el lugar que ocupa la misma y para qué es necesaria.

- qué oculta esa dolencia, qué no se está desarrollando y queda encubierto por ella.

- su responsabilidad.

- Su eliminación (una vez comprendida la trampa de este problema, es decir, qué significaba, qué ocultábamos o evitábamos con ella, aceptamos nuestra responsabilidad en el problema, y como consecuencia desarrollamos el modo de sanarlo).


PROCESO

La Terapia Online es confidencial y personalizada.

Esta terapia da comienzo en el momento en que el paciente expone al Terapeuta la cuestión a tratar y este admite el tema para ser tratado Online.

La persona que realice esta terapia tendrá derecho a estar en contacto con el terapeuta vía mail durante el tiempo de duración de la misma, a razón de 4 días de contacto vía e-mail a la semana como mínimo.

El tiempo recomendado, a priori, es de un mes. En este espacio de tiempo se llevarán a cabo todos los puntos desarrollados anteriormente y habrá un período de seguimiento y corrección del proceso de la terapia.


TERAPEUTA

La terapeuta que lleva cabo el proceso de esta Terapia Online es Graciela Bárbulo (www.gracielabarbulo.com), Naturópata, Escritora, Terapeuta Holística, y Creadora y Formadora de Terapia TSH.





Puedes obtener más información en el teléfono +34 629589101, o solicitándola a través del mail: tsh@gracielabarbulo.com.





CopyRight © Graciela Bárbulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario