Libros

Mundos de Éter
(Interpretación del Mundo desde una Mente Superior)

La energía multidimensional contiene la información que define el funcionamiento del Universo. Con ella podemos sintonizar, si logramos retirar nuestra atención del entorno cotidiano.

"Mundos de Éter" desentraña parte de esta información, y ofrece al lector una nueva perspectiva de la lógica universal. Le brinda una comprensión práctica para que guíe su destino hacia la autorrealización, y deje de ser una "víctima del azar".

©Mundos de Èter, 2004


Libro "Mundos de Éter": http://www.gracielabarbulo.com/libros.htm


Por lo tanto, "Mundos de Éter" es el resultado de una serie de conexiones personales, en un estado de consciencia definido por un nivel vibratorio muy sutil en el que se ha ido desarrollando la información que aquí se ofrece.

La atenta lectura de lo aquí expuesto ayuda, así mismo, a elevar el nivel de consciencia del lector, puesto que el intento de comprehensión de estas informaciones incita a la mente a desconectar de la atención tridimensional, pudiendo de ésta forma ser elevada a una vibración más sutil.

Es en esta vibración sutil donde es posible concebir un orden en el Universo que trasciende nuestros sentidos personales de justicia e injusticia. Y es desde esta perspectiva desde donde podemos intervenir en la realidad de nuestra propia vida.


Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento

Xehntea, un espíritu de la Quinta Dimensión, se presenta ante dos humanos "despiertos" con el fin de que, a través de ellos, el resto de la Humanidad reciba los conocimientos necesarios para entender su Dimensión, ya que "dicha comprensión es la clave para comprender vuestro propio mundo". El libro plasma las conversaciones (en formato pregunta/respuesta) entre los humanos y Xehntea, mostrándoles una realidad que les acerca, con una visión multidimensional, a la Maestría en la comprensión y manejo de sus vidas.

©Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento, 2005


Libro "Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento": http://www.gracielabarbulo.com/libros.htm


Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento representa la continuación de “Mundos de Éter”, pero desarrollado en formato pregunta-respuesta. En éste libro se abordan, básicamente, los vínculos que establecemos los seres humanos en la 3D, los conflictos implícitos con frecuencia en ellos, y la Visión desde una Mente Superior, que desdramatiza y justifica todos los casos, ofreciendo su Realidad Superior, y llevándonos a comprender hasta el punto de poder liberarnos del daño.
 

DanzAura
(Holística del Movimiento)


DanzAura© es una secuencia de movimientos armónicos del cuerpo adaptada a todas las personas, que actúa en beneficio de nuestro campo energético mediante la activación de los siete chakras principales del cuerpo y el equilibrio del aura individual.

©DanzAura, 2005


Libro "DanzAura": http://www.gracielabarbulo.com/libros.htm

 A través de determinados movimientos y respiraciones conscientes, en la práctica accedemos a un estado de consciencia que nos permite tener contacto visual y kinestésico con las sutiles energías que conforman nuestro espacio personal, el éter en el que estamos inmersos. De esta forma promovemos la ascensión consciente de nuestro ratio de vibración personal y con ello vamos tendiendo a fusionar nuestros niveles mental, emocional y físico, eliminando las contradicciones que crean caos en nuestras vidas. La conclusión de ello deriva en una comprensión mayor de la experiencia vital personal y una capacidad creciente de intervenir en nuestra realidad, para estar cada vez más en consonancia con quiénes, en esencia, Somos.



Concepto Ser
(El Traje Humano)


Concepto Ser es un viaje hacia aquello que Eres, viajando en sentido ascendente, esto es, sutilizando la vibración, soltando lo que siempre hemos reconocido como “yo”, y viajando más allá. Este es un viaje de Comprensión, de Aprehensión, e implica Liberación.




Libro "Concepto Ser (El Traje Humano): http://www.bubok.es/libros/219355/Concepto-Ser-El-Traje-Humano


La información contenida en este libro está mostrada a modo de esquema, dando por hecho que la persona que realiza su lectura lo hace desde un nivel de conciencia no ordinario.

Toda la información aquí ofrecida ha sido recibida mediante canalización, y se realizan encuentros personales o grupales para su comprensión y/o realización del "Mandala vivo" propuesto al final de la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario