miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ejercicio - Disolver con la Llama Violeta


Si en tu vida hay personas que te dan un trato indebido, y esto altera tu equilibrio y tu paz, seguramente sientas impotencia al pensar que “el otro” es un terreno sobre el que no tienes dominio.
 

Sin embargo, fíjate que lo que te afecta no es cómo son esas personas, sino lo que sucede en Tú vida al ser víctima de las actuaciones que afectan tu estabilidad en cualquier nivel.

 
Este ejercicio te permitirá identificar, “en Ti”, todo aquello que traen personas negativas a tu vida, y tras ello, irlo eliminando. Lo primero es identificar “qué”, y eso le corresponde a cada cual, el cómo es la siguiente propuesta:

 
-          Busca un tiempo y espacio en el que nadie te moleste.

-          Relájate.

-          Respira conscientemente varias veces hasta que sientas integrado el ritmo de tu respiración.

-          Toma contacto con tu Ser Superior, intégrate en Él

-          Desde la Conciencia de Ser, visualiza la Llama Violeta Transmutadora envolviendo tu cuerpo, adentrándose en él por todos los rincones y llenando tu aura.

-          Piensa en todo aquello que te resulte agresivo, da igual quién lo porte. Lo que importa es que esa disonancia está actuando en tu vida.

-          Elige una sóla cosa de todo lo que te venga a tu conciencia, visualízala y di: “Yo disuelvo, con la llama violeta transmutadora, todo aquello que en mi vida es: ……(cualidad)………………….. , ahora y siempre“. Deja que vengan a tu pensamiento situaciones, gestos, personas, sentimientos, etc., de cualquier tiempo, y visualiza cómo todo ello se consume en la Llama Violeta.

-          Cuando ya no vengan a ti más imágenes, decreta: “Que la llama violeta siga activa hasta que cada una de las cuestiones planteadas hayan sido transmutadas, y en su lugar brille la Luz del Amor”.

-          Pasa a la siguiente cuestión que te aborde, y repite el ejercicio tantas veces como desees.

 
-          Para finalizar, puedes decretar: “Yo disuelvo, con la Llama Violeta Transmutadora, todo aquello que pudiera surgir del exterior o de mí misma, y pudiera impedir la plena realización de mi naturaleza, ahora y siempre”.

-          Sigue visualizando lo que pudiera abordar tu conciencia, hasta que sientas que has disuelto todas y cada una de las cuestiones que te estaban impidiendo Ser.

-          Llénate de Luz Dorada y sal de la meditación en éste estado.

 


 

Graciela Bárbulo
10/12/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario