lunes, 22 de junio de 2015

El Proceso de Creación Personal.


Creamos con nuestra imaginación. 

Sí. Pero, ¿por qué sucede?

Porque somos mente, y la vibración de ésta, generando imaginación, lleva, de forma natural, a la condensación de lo imaginado. 

Así que todo lo que vemos en nuestra vida, con nuestros sentidos, no es otra cosa que la condensación de una mente que actuó previamente a la representación de las formas que ahora percibimos. 

Ahora bien, en el momento en que imaginamos con nuestra mente humana, dado que para esto contamos con los únicos recursos de nuestra experiencia acumulada (memoria de condensaciones, los elementos ya conocidos), estamos creando “más de lo mismo”, dando vueltas, con diferentes nombres y situaciones, a las mismas experiencias. 

Aquí el reto es salir del círculo vicioso. 

¿Cómo? Dejando actuar a nuestra Mente Superior.

En una vibración más sutil que la de la mente humana, estamos en contacto con la Mente Superior. Esta Mente es Creadora (así como la humana es reproductora). De tal forma, si “apagamos” nuestra mente humana y dejamos paso a la Mente Superior, estamos permitiendo que una nueva opción surja. Cuando hacemos esto, abrimos la posibilidad de salir del círculo de acontecimientos; en este momento, estamos permitiéndonos ascender al siguiente nivel de vibración, dando un salto cuántico a nuestra línea de vida, para abrir una nueva realidad personal en un nivel de vibración, y por lo tanto de realización, felicidad y amor, Superior, en el que nuestra realidad se irá adecuando a nuestra auténtica naturaleza. 

Así que, si deseas salir de una línea de acontecimientos que te tienen atrapado, apaga la percepción de todo ello y sigue centrado en tu mente, pero sin relacionarte con ningún pensamiento que aparezca flotando por ella. 

En un momento dado, una luz que automáticamente sabrás que no es de tu mundo, se mostrará para ti, y te abrirá el camino, ofreciéndote la imagen de su realidad, colmando tus dudas e impulsádote hacia tu felicidad, ofreciéndote trascender esta vida sin morir, y reencarnar en el mundo soñado. 

Graciela Bárbulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario