miércoles, 6 de noviembre de 2013

Poema del Ser Superior al humano

Yo no te espero,  

te contengo.
Todos y cada uno de tus actos
viven en pliegues de la Realidad que Yo Soy
por entero, atemporalmente,
mientras tú eres secuencialmente.


No soy lo que no transitas,
tú forjas al transitar.
Yo me descubro en tu andar
porque Yo Soy potencial infinito y eterno
y tú creas, en mí, realidad concreta en un tiempo.


No temas.
Tú no me mueves.
Yo Soy.
Y tú, seas lo que seas, donde seas,
eres en Mí.
Por lo tanto,
siempre puedes volver la vista hacia
dentro
y deshacer el engranaje creado,
salirte
y crearte de nuevo en otro tiempo,
en otras circunstancias.


Yo no te espero, te trasciendo.
No vamos juntos, vas en Mí.
Pero cuando te canses
acude a tu interior
y toma contacto Conmigo.
En tu interior mora la inmensidad
de lo que Eres.
No busques fuera.
El infinito está dentro, y es en el exterior donde se encuentran los límites.


Así que, cuando te sientas cansado,
entra en ti,
descubre el ilimitado potencial que Eres,
y sabrás que Eso Soy Yo.
Entonces, descansa,
descansa en Mí.
Cierra tus sentidos a las fronteras de la forma, entrégate al potencial indefinido,
y te convertirás en eso mismo.
El mundo acabará y tú serás
todo y nada en concreto.
El mundo cesará sin tu atención,
porque es en ella donde vive,
y entonces
todos los límites desaparecerán.


Descansa en mí sin percibirlo.
Sé,
y serás Yo.
Entonces Yo seré tú,
y tú y Yo seremos Uno dentro del potencial indefinido


hasta que quieras,,
de nuevo,
activar tus sentidos
y seguir caminando un tiempo,
un lugar,
unas circunstancias
en Mi Esencia.


Pero no olvides que Yo te sostengo,
me respiras,
me configuras,
y nunca estarás más allá
de lo que no eres.


El mundo que deseas
está modelado de la misma Sustancia
que el que te disgusta.
Los diferencia tu sentimiento previo,
que se mantiene hasta el final y confundes
con el resultado de la experiencia.


Siempre, hagas lo que hagas, donde lo hagas, y seas lo que seas, eres Yo
y estás en mí.
Y tú modelas la naturaleza de todo ello.


En ti está cómo seguir modelando, y el qué.
Yo te sustento y te acepto.
Decir “te amo” es pequeño.
Tú Eres en Mí. Y así será siempre,
hasta que seamos,
indefinidamente,
de nuevo,
Uno.




Graciela Bárbulo
05/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario