miércoles, 24 de junio de 2015

La realidad es lo que tú decides / Reality is what you decide to be

¿La realidad es realidad por lo que perciben mis sentidos?
Si cierro los ojos, la silla ya no está ahí, si me tapo la nariz, el aroma ya no está ahí, si me muevo, el tacto ya no está ahí, si tapo mis oídos, el sonido ya no está ahí, si dejo de degustar, el sabor ya no está ahí.
Entonces, ¿qué es lo que le da connotación de realidad a ‘la realidad’?
Mi experiencia de la misma.
Si esto es así, yo puedo imaginar cualquier cosa y experimentarla, ¿no es así?
Entonces, si la realidad es la experiencia y yo puedo elegir hacia dónde volcar mi atención, puedo convertir en realidad mi imaginación. 
Porque… ¿qué es lo que perciben los sentidos sino una forma de imaginación (imagen en acción)?, ¿y dónde deriva la imaginación sino en la experiencia de su realidad, creando la ‘materialización’ de todo aquello mantenido en la mente?
La realidad, entonces, es lo que tú decidas. 





Is reality “real” due to what my senses perceive?

If I close my eyes, the chair is just not there, if I cover my nose, the scent is just not there, if I move away, the touch is just not there, if I cover my ears, the sound is just not there, if I stop tasting, the flavor is just not there.

So, what is what gives reality that “real” connotation?

My experience of it.

If this is like that, I can imagine any thing and then experience it, can't I?

Then, if reality is experience, and I can choose where to put my attention on, I can actually turn my imagination into reality.

Because... what do senses perceive but a form of imagination (image-in-action)?, and where imagination arrives but to the experience of reality, creating the 'materialization' of all those things kept in mind?

Reality is, therefore, what you decide.



Graciela Bárbulo

lunes, 22 de junio de 2015

El Proceso de Creación Personal.


Creamos con nuestra imaginación. 

Sí. Pero, ¿por qué sucede?

Porque somos mente, y la vibración de ésta, generando imaginación, lleva, de forma natural, a la condensación de lo imaginado. 

Así que todo lo que vemos en nuestra vida, con nuestros sentidos, no es otra cosa que la condensación de una mente que actuó previamente a la representación de las formas que ahora percibimos. 

Ahora bien, en el momento en que imaginamos con nuestra mente humana, dado que para esto contamos con los únicos recursos de nuestra experiencia acumulada (memoria de condensaciones, los elementos ya conocidos), estamos creando “más de lo mismo”, dando vueltas, con diferentes nombres y situaciones, a las mismas experiencias. 

Aquí el reto es salir del círculo vicioso. 

¿Cómo? Dejando actuar a nuestra Mente Superior.

En una vibración más sutil que la de la mente humana, estamos en contacto con la Mente Superior. Esta Mente es Creadora (así como la humana es reproductora). De tal forma, si “apagamos” nuestra mente humana y dejamos paso a la Mente Superior, estamos permitiendo que una nueva opción surja. Cuando hacemos esto, abrimos la posibilidad de salir del círculo de acontecimientos; en este momento, estamos permitiéndonos ascender al siguiente nivel de vibración, dando un salto cuántico a nuestra línea de vida, para abrir una nueva realidad personal en un nivel de vibración, y por lo tanto de realización, felicidad y amor, Superior, en el que nuestra realidad se irá adecuando a nuestra auténtica naturaleza. 

Así que, si deseas salir de una línea de acontecimientos que te tienen atrapado, apaga la percepción de todo ello y sigue centrado en tu mente, pero sin relacionarte con ningún pensamiento que aparezca flotando por ella. 

En un momento dado, una luz que automáticamente sabrás que no es de tu mundo, se mostrará para ti, y te abrirá el camino, ofreciéndote la imagen de su realidad, colmando tus dudas e impulsádote hacia tu felicidad, ofreciéndote trascender esta vida sin morir, y reencarnar en el mundo soñado. 

Graciela Bárbulo



jueves, 11 de junio de 2015

Abundancia.

La abundancia existe por defecto en tu vida, 
porque tu vida y ella son la misma cosa. 
Si te falta, sólo hay una configuración que cambiar,
y está en tu mente. 
Cuando lo hagas, y esté accesible para ti todo lo que deseas,
entenderás que la abundancia siempre estuvo ahí, 
pero tú no. 



Vida mental.

Nuestra vida es el proceso de atravesar, a través de nuestros sentidos, lo que nuestra mente ha configurado. 
No hay espacio. No hay tiempo. 
Sólo hay un proceso de experiencia de lo que nuestra mente considera real



miércoles, 10 de junio de 2015

El Observador.

Hay alguien detrás de toda esta maraña de vida, que la observa.

Ese eres tú.





No te cierres a nada.

No te cierres a nada. Todo es fuente de manifestación.

Cada bloqueo emocional es una puerta cerrada a la abundancia que es tu semilla.

Elimina tus juicios de ahora y desaparecerán todos los bloqueos de siempre. 


A partir de este momento, serás el núcleo del universo y todo estará en tu mano.



viernes, 5 de junio de 2015

Depresión, camino al Despertar.

La depresión, vivida conscientemente, es el proceso de liberación de "lo que NO somos". 

Duele, sí, ¡mucho! Pero tras el último desgarro, cuando la sensación agonizante que ha ido desollando nuestra identidad se consume, la realización de que, efectivamente, habíamos estado muertos se hace obvia en la revelación de que acabamos de nacer.



Graciela Bárbulo