lunes, 30 de septiembre de 2013

Siempre estás en el Ahora


Sólo existe el Ahora. Siempre estás en el ahora.

 
El pasado que recuerdas está en el ahora. Es ahora, que lo rememoras, que lo revives, cuando existe.

 
De tal forma, si sientes una carencia de algo que para tu conciencia existe en tu pasado, y quisieras volver a tener, toma contacto con “eso”. Pero no con la realidad argumental; usa ésta para contactar con la emoción gratificante que te produce en el presente

 
¿Tuviste recursos económicos y ahora no los tienes? Toma contacto con “quien eras” liberada de la carencia material, expresándote en la abundancia, y siéntete completa en este aspecto.

 
¿Tuviste amor y ahora estás sola? Toma contacto con tu sensación de plenitud emocional, con el regocijo de sentirte amada y amando. Siéntete completa en este aspecto.

 
¿Tuviste salud y ahora no la tienes? Toma contacto con la sensación de estar libre de problemas físicos o psicológicos, siéntete completa en este aspecto.

 
Tomar contacto con todo ello, y más, no es traer tu pasado. Es reactivar en tu concepto de “ahora” las realidades que están vacantes e implican “incomplitud”. Tu pasado no puede vivir en otro tiempo del único que existe. Es tu mente quien coloca una realidad a tu alcance o fuera de él, es tu mente la que marca tiempos.

 
Si lo has tenido, te pertenece. Si eres consciente de haberlo tenido, está en ti, en tu campo emocional y mental. Pero si tu conciencia de realidad te informa de que no lo tienes ahora, sucede, simplemente, que está desactivado.

 
Conéctate emocionalmente con cada cosa que sientas que has perdido. La conexión lo reactivará, haciendo que emerja en ti, en tu cuerpo y en tu vida, a través de la emoción mantenida.

 
Múltiples futuros existen. Si te anclas en la consciencia/creencia de que en tu realidad existe carencia de algún aspecto, el futuro que atraigas a tu presente se adecuará a ello, convirtiéndose en la consecuencia lógica lineal.

 
Pero puedes definir tu futuro para el ahora. Activa lo que ya sabes que existe en ti dormido, eso que reconoces como que “vivió y murió”, y escribe el futuro deseado.

 
Todo está en el ahora, el recuerdo está en el ahora, la expectativa está en el ahora. Vincula uno con otra y en tu presente los espacios vacantes de abundancia serán rellenados por aquello que te complete. Todo lo que Eres.

 
Porque tú, hija, eres producto de la abundancia, y ésta está representada en tu aspecto humano. Mueve las fichas en los tiempos lineales, pues están todas, y vive completa y realizada. Sé Feliz, ya que la felicidad es tu naturaleza.


 
Graciela Bárbulo
Canalizado: 30/09/13

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario