sábado, 7 de septiembre de 2013

Tú eres Todo


Del Yo-Todo al “yo-ser” holográfico.
(Comunicación del Ser Superior).


 
Yo Soy el total de posibilidades multidimensionales, Soy cada una de las opciones y todas y cada una de las combinaciones posibles en todos los tiempos probables.

 
Yo Soy el ilimitado potencial de vibración y tiempo, Soy la música que vibra en infinitas posibilidades.

 
Tú eres la concreción de cada una de ellas, definidas mediante un espacio tiempo holográfico a través de la conciencia individualizada de “yo”, extraída del potencial infinito.

 
De tal forma, tomando conciencia individual de “yo”, te concretizas como unidad independiente dentro de ese ámbito del cual estás formado; y de esa conciencia de “yo” surge la manifestación que lo define.

 
Esta manifestación es un holograma de luces y geometrías específicos del Todo, vibrando dentro del Todo, con cualidades concretas que lo delimitan.

 
Tú crees que tú eres un cuerpo, pero tú eres una vida, es decir, una realidad holográfica definida por un núcleo al que llamas “yo”, y configura el ser rodeado por circunstancias, a las que llamas “ello”.

 
Dado que tu conciencia está en el núcleo, sólo se identifica con el ser; sin embargo, “ello” es también parte de la proyección holográfica que surge de la individualización de “yo”, y como tal puede dejar de ser ajeno a ti en el momento en que pongas tu conciencia en “ello”.

 
De este modo, debes saber que tu creación holográfica de la individualidad del y desde el Todo contiene el Todo, es una réplica, pero al ser proyectada deja de ser potencial y se convierte en concreta.

 
Así, la conciencia del “yo” se concretiza en un ser y unas circunstancias. En el proceso de existencia, éste ser “yo” va generando frecuencias diferentes, de forma que en ocasiones incluye ciertas unidades de lo “otro” que, en otras, suelta.

 
El “yo-ser” traduce esto como “tengo” o “carezco” (para bien o para mal).

 
Por lo tanto:

-          Siempre estás dentro, y formando parte, del Todo, siempre estás protegido, nunca estás sólo.

-          Siempre que desees algo, sucede porque tienes conciencia de “ello” y, por lo tanto, forma parte de tu holograma.

-          Todo está accesible para ti. Si quieres soltar o coger algo del exterior de “yo”, simplemente tienes que hacer una de éstas cosas, sabiendo que eso también es parte de tu proyección holográfica:

o   Si quieres añadir a tu realidad, o a tu ser, algo exterior, entonces, simplemente tienes que poner tu conciencia de “yo” en “ello”.

o   Si quieres librarte de algo que forma parte de tu ser o de tu realidad, simplemente tienes que retirar tu conciencia de “ello”.

Estos procesos variarán la frecuencia vibratoria de tu conciencia, y en el tránsito de evolucionar de una melodía a otra, sentirás, tal vez, un tempo desafinado.

Pero cuando al fin la vibración disonante que haya quedado latente se diluya por completo, y quede únicamente la vibración de tu nuevo “yo”, en ese instante habrás cambiado el foco hacia tu objetivo y, por lo tanto, logrado lo que deseabas.

 
Todo lo que deseas te pertenece, porque todo es tú. Si no lo tienes en tu “yo”, y lo deseas, viaja hasta “ello” y vivéncialo como “yo”, entonces habrás creado, de nuevo, una melodía para realizarte, y esta vez habrá sido conscientemente.

 
Siempre puedes realizar éste proceso, porque tu creación es para experimentar, y cuando cesen los procesos, cuando hayas finalizado tu ánimo de investigar, podrás diluirte, de nuevo, en el potencial del Todo.

 

Graciela Bárbulo
06/19/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario