miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los Maestros de nuestra Ascensión

Con frecuencia, quienes están realizando un concienzudo trabajo por elevar su vibración tienen a su lado alguna persona o situación “negativa”, anclada en la 3D.

Cuando esto nos sucede, nos quejamos, interpretando una injusticia, pensando en otros que no están trabajando en sí mismos y todo les fluye: pareja, trabajo, dinero, etc.
 

Sin embargo, esta situación es un Regalo. Si esta es tu situación, fíjate bien qué retos te plantea esa persona o cuestión. Ellos son los elementos para soltar definitivamente los últimos lastres que te mantienen anclado en la vieja energía que representan. Son el Cuaderno de Ejercicios para conseguir el Diploma.

La cuestión es, en primer lugar, aceptar esta realidad, luego serenarse y ver por qué esa cuestión te afecta; entonces descubres lo que hay en ti que se mezcla, por atracción (por ser la misma cualidad), con ellos, y finalmente poner en práctica, tanto en cada ocasión que se presente, como en meditaciones que atraigan esas personas o situaciones a nuestros campo mental y emocional, la liberación de lo que ¡hay en nosotros! que hace que esa negatividad que existe fuera sea atraída.
 
En el momento en el que ya no tengamos elementos emocionales ni psicológicos para interactuar con esta persona o situación, simplemente desaparecerá de nuestra vida.

 Los auténticos Maestros de nuestra Ascensión son estos personajes y/o situaciones, y hemos sido nosotros mismos, desde un nivel de conciencia muy elevado, quienes los hemos atraído.
 
Cuando te liberes de ellos, y logres que desaparezcan de tu realidad, ellos también se liberarán de su misión inconsciente, y podrán comenzar, asimismo, su Ascensión.
 

Por favor, no intentemos cambiar al otro. Aprovechemos el mensaje y asumamos la Labor.


Graciela Bárbulo
www.gracielabarbulo.com
30/10/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario