sábado, 16 de abril de 2011

Un mensaje de ánimo.

Lo que aparenta ser malo es bueno, lo que aparenta ser bueno, es bueno y placentero. Desde un nivel de consciencia superior, todo lo que eres en esta vida, todo lo que te rodea y te sucede, es perfecto. Es el recorrido hacia tu propio objetivo superior.
La realidad inmensa que eres se expresa en este mundo a través de tu cuerpo y tus emociones.

Todo lo que te sucede en esta vida es el camino a seguir para lo que tú mismo anhelas desde tu espíritu. No existe el castigo, no hay pruebas. Lo que te parece malo en tu vida marca, simplemente, tu camino. Cuando hayas trascendido esa dimensión, lo verás. Todo lo que en apariencia son tropiezos, simplemente definen los límites del camino que tú mismo has decidido andar antes de venir a esta vida. No lo recuerdas. Ni siquiera sabes lo que es bueno o malo. Consideras bueno lo que te permite dirigirte hacia donde tu ego quiere ir y malo lo que no. Eso es sólo la apariencia tridimensional. Cualquier tropiezo es una ayuda diseñada por ti mismo desde una frecuencia más elevada que la de tu vibración humana.

Todo lo que debas hacer lo tienes que expresar a través del vehículo humano que te representa en la tierra. Sin embargo, no necesitas más que eso, y necesitas todo eso para llevar a cabo tu objetivo superior. Todo lo que te sucede, todo lo que te rodea (personas, acontecimientos) no son otra cosa que los elementos necesarios para el logro de tu tarea divina. No tienes más ni menos que nadie. Tienes, como todo el mundo, lo que necesitas para ir avanzando en tu camino hacia tu más sublime objetivo.

Disfruta del recorrido, porque entonces todo se hará más fácil. Si te niegas a andar un trecho que no tiene alternativas, tú mismo, desde otro nivel, te impondrás un elemento que te obligue a realizarlo a la fuerza, y eso sería con dolor. Camina tu camino feliz de saber que vas avanzando hacia la Luz. No te fijes en los de los otros, porque pese a que la apariencia pueda ser diferente, el objetivo es el mismo.


COCREAR


En todo caso, si deseas modificar algún aspecto de tu vida, también puedes co-crear una realidad, pero eso será posible siempre y cuando ésta no te aparte de tu camino. Por eso, cuanto más cerca de tu objetivo estés, cuanto más elevada sea tu vibración, más posibilidades tienes de que se realice tu creación.

Co-crear quiere decir “crear con uno mismo”. No hay otro ser que emita juicio acerca de si es viable o no la realización de tu deseo. Es tu Ser Superior, Tú en una octava superior, quien decide adecuado proyectar o no lo deseado.

Cuanto más cerca estés de tu objetivo, de tu meta, lo cual es lo mismo que decir “cuanto más elevado estés”, más fácil te será co-crear, porque estarás más libre de obligaciones (karma), y el camino andado será ya recorrido de ascensión realizado, así todo lo que no interfiera en tu misión, será bienvenido a tu vida, e interferirá menos cuanto más evolucionado estés.

Así que avanza, y hazlo dentro de la vida más satisfactoria posible. Trasciende lo que se impone y elévate, libérate.


Graciela Bárbulo
http://www.gracielabarbulo.com/

(Recibido: 14/04/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario