jueves, 23 de diciembre de 2010

Cuándo aparece el amor perfecto.

El amor aparece cuando tu parte masculina (si eres mujer) está desarrollada en ti con amor hacia ti.

El hombre que aparezca es aquel al que sea posible ocupar el puesto, el aura que tú desarrollaste en ese sentido. Es la representación del amor a ti misma como mujer, en todos los aspectos.

Si valoras tu capacidad de entrega aparecerá alguien con capacidad de acoger.

Si tu parte masculina valora tu capacidad sensual, atraerás al hombre por tu sensualidad, si valora tu propia inteligencia, atraerás al hombre por ello (siempre es un reflejo de tu valoración desde tu parte masculina a ti misma como mujer, siempre es la representación de tu creencia de ti misma).

Y del mismo modo, aquello que tu parte masculina no valora en ti como mujer, no habrá hombre que lo valore.

Ahora, ¿cómo reconocer y diferenciar tu parte masculina y tu parte femenina?

La femenina (de nuevo teniendo en cuenta que eres mujer) es la que llevas implícita en tu persona, aquella por la que te expresas, está en tu personalidad. La masculina es sólo observación, criterio, amor, es pasiva, observa sólo y si actúa es como un extra, sin un reconocimiento como parte de tu identidad.

Cuanto más te valores como mujer, más preparada estás para encontrar un amor que te haga feliz, porque más “molde” tendrás hecho para que el hombre mejor se acople. El también será más feliz.

Lo que sabes que te mereces, que se merece la mujer que eres, es otro modo de crear aura de atracción para la parte masculina. No es una cuestión de actuación, sino de conciencia.

Primero te tienes que completar tú en ambas partes, pero no desarrollando las dos, si no usurparías la de él. Tienes que desarrollar pasivamente, aceptar un aura de hombre ideal en tu propio aura. El, inevitablemente, acudirá al lugar que sienta su hogar. Y ese “él” será justamente, no el hombre adecuado a tus deseos, sino el hombre al que des cabida con el desarrollo de tu yan.

Graciela Bárbulo
Extracto del libro "Mundos de Éter"
(http://www.gracielabarbulo.com/libros.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario